Las redes sociales explotan por Toy Story 5

Es verdad que Toy Story ha sido una saga que nos pega en la nostalgia, con su tercera entrega se esperaba el cierre, pero parece que tendremos más.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 22:11

Una cuarta entrega de Toy Story fue forzada, muchos fans la odiaron y aunque nos dieron personajes sumamente interesantes y divertidos, esperábamos que no tuviéramos que ver algo más de esta saga que termino para muchos en su tercera entrega, pero, parece que pedimos mucho y Disney quiere crear una quinta entrega de esta película; bien dice el dicho "poderoso caballero es don dinero" y ahora lo veremos con una nueva entrega.

No tardo mucho para que, al anunciar su quinta entrega, los fans explotaran en contra de esta terrible idea, pues, aunque este producto es de Pixar, Disney obtuvo los derechos de la productora en 2005, al comprarla y ahora es la compañía del ratón quien manda que se hará, cuando y donde, sin escuchar objeciones ni quejas. Aunque esto parecía una mentira, se informó que es un hecho y viene otras secuelas.

No solo viene “Toy Story 5”, también tendremos otras secuelas

Bob Iger, CEO de Disney, informo que se está trabajando en la secuela de “Zootopia”, “Frozen” y como mencionamos anteriormente “Toy Story 5”, aunque el Bob no ha dado mucha información sobre la trama de alguna de las secuelas, es un hecho que el proyecto comenzará, pues se anunció en la página de Twitter oficial de Disney.

No sabemos cómo podría continuar la saga, pues al final de “Toy Story 4”, el mítico vaquero Woody se despide de sus amigos y se aleja de Bonnie para poder quedarse con su amor “Betty”, los fans no están nada felices y se hizo notar su molestia en redes. Incluso logrando que "Toy Story 5" este en tendencia en Twitter.

 

No se ve la felicidad que Disney esperaba

Y como comentábamos hace un momento, poderoso caballero es don dinero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM