Eres old, pero así de old: ¿Qué era El Cubo de Donalú de Graciela Mauri?

Graciela Mauri está de regreso en la televisión, pero recuerdas sus programas más exitosos y la novela que la marcó para siempre
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:35

Recordar es vivir, así pasa cuando pensamos en Graciela Mauri, una actriz que conquistó las telenovelas infantiles con “Mundo de Juguete” en 1974, pero realmente terminó por conquistar a los más pequeños de la casa fue con su programa “El Cubo de Donalú” en el 2000.

Este programa duró dos años, era dedicado a los niños, en él, Donalu (Graciela Mauri) y sus amigos Guayo, Piolo y Tijo invitaban a todos los niños a entrar a su mundo mágico. Su disco musical fue muy exitoso en 2001. Seguramente recordarás la canción principal, aquí te la dejamos.

¿Qué fue de Graciela Mauri?

A sus 54 años su última novela fue “Sueños y caramelos” en 2005, también fue cantante, pero no logró tener mucho éxito, el último disco fue el de Donalú en el 2001.

Aunque los reflectores pasaron a segundo término, actualmente es fotógrafa, pues decidió adentrarse a ese mundo de lleno. También reveló que desea escribir un libro junto a su hermano Toño Mauri quien sobrevivió al covid y aun doble trasplante de pulmón.

Regresa a la pantalla chica Graciela Mauri

Regresará a la pantalla chica con la serie “Mariachi” que se estrena el 2 de marzo por la plataforma de HBO, donde tendrá un papel secundario como la Dra. Fernández. En la serie participa Consuelo Duval y Pedro Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG