El terrible ataque que recibió la hija de Julio César Chávez

Julio César Chávez, boxeador mexicano que adora a su familia, ahora mismo cae de enojo y tristeza al no poder defender a su hija Nicole Chávez
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:06

Julio César e el boxeador mexicano más icónico en la historia de México, teniendo un gran récord, siendo campeón de diferentes categorías de peso e incluso logrando algunos Récord Guinness, es una persona que no solo ha trascendido en el boxeo. También en la ayuda social, pues al vencer a su peor enemigo que era la adicción, pudo comenzar a ayudar a otros en esta terrible pelea, creando así una gran comunidad que lo quiere y admira.

Pero, hay algo que a Chávez jamás le ha gustado y es que se metan con su familia y menos con Nicole, su princesa, ella es la protagonista del terrible ataque recibido por parte de fans. Nicole decidió entrar al reality show ‘La Casa de Los Famosos', aquí fue donde todo se comenzó a distorsionar terriblemente para Nicole y su familia.

Nicole Chávez comentó en redes que ella siempre fue apasionada por el entretenimiento, por lo que la oportunidad de participar en este reality la emocionaba bastante, pero, durante una entrevista no pudo contener sus lágrimas al contar como el público reacciono hacia ella y los comentarios hechos hacia su familia le dolieron demasiado.

Ella afirma que no le importo ser la tercera eliminada, pero, ver como a sus padres les afectaba todo lo que se decía de ella en redes, aceptando que su papá quería que saliera desde antes o incluso no participara, pero Julio decidió apoyar a su hija porque era un sueño que ella quería cumplir, aunque ahora parece que Nicole se arrepiente demasiado.

Los comentarios en redes

Varios fueron los comentarios y críticas hacia Nicole, algunos de ellos argumentando que sus padres no supieron criarla, tachándola de “malcriada", "arrogante", "desubicada y "malagradecida". Aunque Nicole, parecía estar preparada para el reality, no tomó en cuenta a los televidentes, quienes lograron que se quebrara.

Esto provocó que Julio César sacará su lado más paternal, ofreciendo uno o dos golpes a quienes querían que su hija saliera y luego tachar al público como personas que jamás habían logrado algo en la vida, esto solo alimento el fuego del público que tacharon a Julio como un loco que todo resuelve con violencia.

Ahora mismo Nicole quedó eliminada con solo un 5% de votos para que se quedará, Julio quedó en silencio al pensar que su “ayuda” fue un perjudicante, se espera que en el siguiente episodio que pueda saber más sobre Nicole y la opinión de los otros participantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM