Aczino se plantea una carrera como actor a largo plazo y dejar el rap

Aczino se ha convertido en uno de los raperos más destacados y multipremiados del mundo en los últimos años
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 23:34

El rapero Aczino, el primer tricampeón en la historia de la Final Internacional de Red Bull Batalla, reveló este miércoles que próximamente debutará en una serie como actor de ficción y que se plantea una carrera en la actuación a largo plazo.

"No puedo decir cuál (será el proyecto), pero va a ser una serie. Voy a salir en un par de capítulos, cinco, cuatro o seis. Ya no me acuerdo. Voy a salir en casi media serie. Va a estar chido (bueno)", explicó en una rueda de prensa en Ciudad de México en la que anunció que su nuevo álbum, el GOAT, saldrá el 20 de abril próximo.

Mauricio Hernández, nombre de pila de Aczino, afirmó que aunque ya ha hecho cameos, comerciales, un reality show y videos de sus canciones, esta serie será diferente porque no se interpretará a sí mismo.

"Voy a tener mi vestuario y mi firma de actor, mi estilo. Me tocó hacer varias cosas tristes, felices, más de acción. Fue una experiencia chida (buena). El que quiera contratarme para actuar, sí me gustó", añadió el autonombrado "Mejor maldito freestylero que se ha parido".

El ganador el pasado abril de la llamada "Batalla escrita de rap más importante de la historia", en la que venció al estadounidense Dizaster, aseguró que siempre ha sido fan de las películas y las series, por la forma en la que los actores transmiten emociones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de