Dinosaurios con profesiones, este es el origen del meme; busca el tuyo: FOTOS

Te contamos por qué ves dinosaurios en todos lados y te decimos como puedes tener el tuyo
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:04

En los últimos días, ha surgido una nueva tendencia, donde un simpático dinosario bebé aparece en una foto vestido de diferentes profesiones u oficios como “Abogasaurio”, “periodisaurio”, “cirujanisaurio” “dentisaurio”, mismas que se han hecho viral en las redes sociales, pero ¿cómo surgió?

Todo apunta que las imágenes originales vienen de la cuenta de Instagram @the_ai_dreams. Este perfil es el que se encarga de subir imágenes e ilustraciones realizadas por medio de inteligencia artificial. Estas imágenes atrajeron a miles quienes las descargaron y las editaron para añadirle los simpáticos nombres de las profesiones acompañados del sufijo “saurio”.

Antes de que llegaran los dinosaurios trabajadores también realizó perritos o gatitos que vestían de personajes famosos, pero sin duda su popularidad llegó con los dinosaurios, mismos que fueron realizados mediante la herramienta de inteligencia artificial Midjourney, a través de los cuales los usuarios pueden crear dibujos con tan solo escribir algunas indicaciones de qué es lo que quieren.

Actualmente, este usuario ya no comparte dinorosaurios vestidos de profesiones, sino de ropa típica de diferentes países.

Te dejamos algunas Dinoprofesiones

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG