Niurka Marcos reveló cuántas operaciones estéticas se ha realizado

Niurka es una de las famosas más bellas y polémicas que a sus 55 años lo presume a los cuatro vientos, por lo que se sinceró sobre sus operaciones estéricas que se ha realizado
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:26

La polémica vedette Niurka Marcos, quien desde hace unos años vive en la ciudad de Mérida, Yucatán, se sinceró como ella solo sabe hacerlo en una entrevista para el programa de Youtube de Yordi Rosado, al confesar cuántas cirugías estéticas se ha hecho a lo largo de su vida.

Hace unos años fue la propia cubana quien reveló que se había sometido a una labioplastía, pues a sus 55 años luce fenomenal y ha preferido mantener su físico antes que meterle “cuchillo”. Niurka es una famosa que le encanta ejercitarse y su escultural cuerpo es a base de ellos, pero también reveló que se ha operado una que otra vez.

“Yo elegí reparar la ‘chochita’ porque la verdad se puso bien pinch* fea; me la dejé quinceañera. Tantos años dándole fuerte para que está a estas alturas ‘regrese pa’ atrás’ (Vaginoplastia), no que pereza. Nada más fue el rostro (Labioplastia)”, confesó a Yordi Rosado.

Pero también habló de una cirugía más y esa nunca la ha negado, se trata de los implantes mamarios.

“Primero me puse para tener, porque tenía como dos huevos, pero fritos. Después me puse porque llegué a la farándula y me lo agrande, pues para tener y presumir en el escote y luego fue para coquetear”, agregó.

Por lo que dejó muy en claro que esas son las cirugías que la han rejuvenecido en los últimos años, ya que no se ha hecho nada en el rostro, sino que es genético y disciplina.

“Este pellejito que ves aquí, me lo regaló la sabiduría. Esta patitas de gallo que tengo acá, también me lo dio la sabiduría que tengo, además me regaló esta belleza con 55 años. Lo más importante es que me dio el privilegio de yo poder reparar solo lo que yo elija”, inició la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG