Hombre se avienta para escapar de un edificio durante el terremoto en Turquía: VIDEO

Desesperado por el movimiento, un hombre decidió lanzarse de un edificio para escapar durante el terremoto en Turquía
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:54

Son muchos los videos que han surgido a raíz del terremoto de magnitud 7.8 que sacudió al sur de Turquía la madrugada de este domingo y que ha dejado más de 3 mil personas muertas.

A pocos minutos de haberse registrado el movimiento telúrico, en redes sociales comenzaron a circular videos y transmisiones en vivo en donde personas bajo los escombros documentaban como se encontraban atrapadas, pidiendo auxilio.

Así mismo, se pueden ver videos en el momento exacto cuando colapsan edificios y al mismo estilo que lo que sucedió en México en 2017, al momento del sismo, el cielo de Turquía se iluminó con luces, como si estuviera a punto de llover.

Pero uno de los videos que más ha llamado la atención y que demuestra la desesperación ante lo que estaba sucediendo, es el de un hombre que se lanza desde lo alto de un edificio para salir antes que este se viniera abajo.

Mientras a su alrededor se puede ver a otras personas huyendo desesperadas del lugar tratando de ponerse a salvo. Este terremoto es el más fuerte en la historia de Turquía, luego del que ocurrió en 1999, que alcanzó una magnitud de 7.6 grados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA