Culpan a Sam Smith y Kim Petras por terremoto en Turquía, hicieron rito a Satanás en los Grammy

Por su actuación en los Grammy, los cantantes Kim Petras y Sam Smith ha sido señalados de hacer un rito a Satanás y provocar el terremoto en Turquía
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:38

Parece que la noche de los Grammy no solo quedará en la historia por las actuaciones de Harry Styles, el récord de Beyoncé, como la artista con más premios, la reaparición de Bad Bunny o el encuentro de Adele y Sam Smith, en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Tal parece que hay un momento de esta ceremonia que le ha puesto a más de uno los pelos de punta y es que durante la actuación de Sam Smith, para muchos que el cantante británico saliera vestido de diablo no fue muy bien visto.

De igual manera, el hecho de que la cantante alemana, Kim Petras, la primera mujer transgénero en ganar un Grammy, recibiera el galardón en la categoría de ‘Mejor interpretación de un dúo/grupo pop" fue criticado, ya que se les acusa de 'alabar' al diablo durante un performance.

"La adoración al diablo y los rituales satánicos cada vez son más evidentes en el mundo del espectáculo. Ayer Kim Petras -quien es trans- y Sam Smith ganaron un Grammy por 'Unholy'. Smith se vistió de diablo e hicieron todo un espectáculo alrededor de eso" , escribió la economista y columnista Vanessa Vallejo en su cuenta de Twitter.

A Kim Petras y Sam Smith incluso se les llegó a responsabilizar por el terremoto que azotó a Turquía la noche del domingo y que al momento ha dejado más de 3 mil muertos y otros miles de desaparecidos.

Otra de las figuras que puso el grito en el cielo por el show de Petras y Smith, fue Ted Cruz, que en alguna ocasión aspiró a ser presidente de los Estados Unidos, también se les fue encima a los cantantes, asegurando que la farmacéutica Pfizer de manipular a las masas a través de la canción 'Unholy'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA