Ninel Conde se roba show de Rebelde para su nueva gira 2023

La también actriz Ninel Conde, aprovechó la euforia del regreso de RBD para incluir en sus presentaciones, éxitos de la novela de la que también fue parte
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:32

El furor por el reencuentro de RBD ha llegado hasta Ninel Conde quien aprovechó este momento para incluir en su nuevo show algunas canciones de la popular banda, donde ella también fue parte, pero durante la novela como mamá de Roberta.

Ninel Conde sigue ofreciendo shows en diferentes partes de México y este viernes estuvo en Pachuca donde conquistó a sus fans con sus espectaculares vestuarios, dejando ver su escultural figura a sus 46 años.

Pero no solo su belleza llamó la atención del show, sino su nuevo repertorio, el cual ahora además de no olvidar el tradicional “Bombón asesino” sorprendió con algunas canciones de RBD, entre ellas “Solo quédate en silencio”.

En los comentarios de la publicación, varios vieron con buenos ojos su presentación e incluso hasta pidieron que sea quien abra los conciertos de la banda, ahora que se presenten a finales del 2023 en el Foro Sol y varias parte de Sudamérica y otros países.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG