Exatlón México: ¿Quién gana la final este domingo 5 de febrero?

Este domingo llega a su final la presente temporada de Exatlón México
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:33

Luego de 18 semanas de competencia, es decir, más de 120 días, la sexta temporada de Exatlón México llega a su final este domingo 5 de febrero. 

Y es que el día de ayer se llevaron a cabo los últimos dos duelos de eliminación, donde finalmente Estephanie y Pato dejaron la competencia, es decir, se quedaron con el tercer sitio en su respectiva rama. 

Mañana, en el día de la verdad, habrá dos enfrentamientos que definirán a los ganadores de la edición 2023, el primero será entre Liliana y Valeria, quienes llegan con diferentes sensaciones. 

Y es que por un lado la atleta azul llega como la favorita, mientras que la representante roja viene de un gran desgaste y varias molestias físicas. El spoiler indica que la integrante de Contendientes será la ganadora.

Del otro lado, habrán dos participantes azules dispuestos a todo por alzar el campeonato tras una larga temporada, ya que además del campeonato, existe un premio económico de un millón de pesos. 

Andrés, mejor conocido como Velociraptor, se alzará con el triunfo y llegará como el vigente campeón a la edición All Star.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC