¿Cuándo es el final de la telenovela Cabo?

Después de acaparar los mejores niveles de audiencia, Cabo llega a su final en las próximas semanas, te decimos que día será la final del melodrama
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:53

“Cabo”, la telenovela estelar de Televisa está llegando a sus últimas semanas, por lo que en este momento la trama se encuentra en puntos importantes, ya que los personajes tienen su futuro incierto, es por eso que te decimos cuándo será la gran final del melodrama para que no te pierdas ningún capítulo.

La novela es producida por José Alberto Castro es todo un éxito sin importar que ya es una historia que se ha contado al menos tres veces. Es la adaptación de la versión original de “Tu o nadie” de 1985, que posteriormente tuvo más remakes bajo el nombre de “Acapulco, cuerpo y alma” en 1995 y “Sortilegio” en 2009.

La historia se estrenó en octubre pasado y después cuatro meses llegará a su fin, siendo la novela más exitosa de la actual barra que ofrece la televisora de San Ángel, esta historia estuvo protagonizada por Matías Novoa y Bárbara de Regil, quien marcó su debut en Televisa y con un protagónico.

¿Cuándo es el final de Cabo?

Aunque no se había revelado la fecha, sí se sabía que ya se están viviendo las últimas semanas de la novela, pero este día la actriz Lorena Sevilla, quien hace el papel de Blanquita, dio a conocer en un programa de Televisa que el 17 de febrero se conocerá con quién se va a quedar si con Luis o Alan, así que la final de Cabo será dentro de 15 días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG