“Me hubiera gustado quedarme con ustedes”; Claudia Wade muestra video de Gerardo Islas despidiéndose

La viuda de Gerardo Islas, Claudia Wade, compartió un video de hace meses donde se escucha un mensaje de amor y agradecimiento del político por dejarlos
viernes, 3 de febrero de 2023 · 19:46

Como si fuera una despedida definitiva adelantada, a bordo de un avión y con la canción de "La Incondicional" de fondo, Gerardo Islas agradeció en un video a su esposa Claudia Wade su amor y su compañía. A sus hijos y a ella también, les dice que le hubiera gustado quedarse con ellos “otro ratito”.

 

El video fue compartido por la ahora viuda del político poblano que falleció de un infarto este jueves en España, Claudia Wade. El mensaje que acompaña al clip en Instagram dice: Así te recordaré siempre. Y tus palabras las llevaré grabadas en mi corazón para la eternidad.

 

Aunque el video tendría más de seis meses, ya que su hijo menor aún no había nacido, tras la repentina muerte -a los 39 años- de Islas Maldonado, sus palabras se vuelven más conmovedoras, pues el agradecimiento expresado a su esposa y las palabras por dejar a su familia, pareciera una despedida adelantada.

 

Matías todavía no naces… Clau, Gerry, me hubiera gustado quedarme con ustedes otro ratito, ha sido un tema de muchísimo esfuerzo, he dormido pocas horas, ha sido un año de muchísimas cosas”; dice Gerardo Islas en la primera parte del clip.

Luego, se dirige a su ahora viuda: Gracias Clau, te amo con todo mi corazón, gracias por acompañarme en todas y en todo. Gracias por darme esta gran familia, te amo con todo mi corazón.

 

Con un “los amo con todo mi corazón” y enviando un beso cierra el conmovedor video que ha acumulado cientos de me gusta y mensajes de apoyo a la familia Islas Wade.

Esta es la segunda vez que Claudia Wade queda viuda, la primera vez fue en 2018 y de ese matrimonio no tuvo hijos.

 

La historia de Claudia Wade, esposa de Gerardo Islas; por segunda vez queda viuda


 

RP