Galilea Montijo se sube al tubo y demuestra que nunca fue teibolera:VIDEO

Este dia el programa Hoy dio clases de pole dance y Galilea Montijo no dudó en demostrar que nunca fue bailarina
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:57

Este viernes los conductores de Hoy recibieron clases de pole dance, una disciplina que se ha señalado por lo sensual que es, pero que desde hace varios años ha tomado más el papel de deporte, pero quien no dudó en demostrar sus habilidades fue Galilea Montijo.

Mucho se ha dicho de los inicios de Galilea en el medio del espectáculo, pues se rumoró que ella había comenzado como bailarina exótica, por lo que el manejo del tubo era su especialidad y aunque muchas veces lo ha desmentido, este día no dudó en aprovechar el momento para volver a hacerlo.

“A ver yo primero, para que vean que no fui teibolera como mucho han dicho. Me hubiera gustado serlo porque de verdad las chavas bailan cañón, se rifan cañón, es un superdeporte”, señaló la conductora.

Después de subirse al tubo e intentar lo que la maestra había mostrado, sin duda dejó en claro que no tiene nada de resistencia ni habilidad para realizarlo, sus compañeros le dieron ánimos diciéndole que con que solo se pusiera junto al tubo ya se veía sexy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG