El millonario sueldo que sedujo a Marco Antonio Regil para regresar a la TV mexicana

Marco Antonio Regil regresar a la TV mexicana después de más de dos años, no le fue difícil aceptar y menos al saber el sueldo que recibiría
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:39

Marco Antonio Regil volverá a la televisión mexicana con un proyecto nuevo que siempre lo ha caracterizado, el de conducir programas de concursos, algo donde se ha desarrollado por varios años, pero en Televisa, en esta ocasión, cambiará de televisora y llegará a TV Azteca.

Su anuncio lo dieron hace unos días y para este nuevo reto lo acompañará Carlos Espejel, quienes conducirán el programa “Escape perfecto”. Este será el regreso de Regil a México, luego de estar ausentado de la televisión a lo largo de más de dos años, pero eso no le impidió seguir vigente con distintos proyectos como el de su canal de youtube y podcast, además de ser conferencista y vivir mientras en Los Ángeles, California.

¿Cuánto le pagarán a Marco Antonio Regil en TV Azteca?

Su regreso a la televisión no era algo que le urgiera y menos el poder conseguir algo con una de las empresas más importantes de México, pero TV Azteca le llegó al precio y al hombre de la eterna sonrisa les dijo que sí.

Me siento como un niño chiquito que está renaciendo en una nueva etapa de mi vida, ya quiero que empecemos a grabar, extraño hacer televisión, amo la tele, amo los concursos… Regresar a un programa sano, familiar, exitoso, apto para toda la familia, que todos le entienden, que todo el mundo puede soñar con estar ahí, es el lugar perfecto, eso es agradecimiento, felicidad, gratitud, contento”, dio a conocer Regil a los medios de comunicación.

El conductor aseguró que fue una negociación sin complicaciones, sobre todo por lo que implicaba, un programa de concursos y que llegó en el mejor momento, además del sueldo, pues según “Ellae online” Marco Antonio recibirá alrededor de 300 mil pesos mensuales, es decir 3.6 millones de pesos al año, por lo que a esa cantidad nadie podría haberse negado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG