La Casa de los Famosos 3: El motivo por el cual Juan Rivera renunció al reality show

Juan Rivera dio a conocer sus razones de por qué pidió salir de La Casa de los Famosos 3 y perder la oportunidad de ganar el premio, ya que era uno de los favoritos
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:50

La Casa de los Famosos tiene altibajos y por más que los romances comienzan a aparecer, los habitantes tienen que salir o en su defecto renunciar, esta tercera edición ha sido reinada por tres casos de participantes que prefirieron la libertad que el encierro 24/7.

La noche de este lunes, Rey Grupero fue el sexto eliminado de La Casa de los Famosos, acabando con toda posibilidad del premio económico de más de 3 millones de pesos, pero eso no fue la novedad, sino la salida inesperada de Juan Rivera.

El hermano de la desaparecida Jenni Rivera tomó los micrófonos para anunciar su salida voluntaria a pesar de que era uno de los favoritos a ganar, pero todo apunta que prefirió dejar pasar el dinero y no a su familia.

¿Cuál fue el motivo que llevó a Juan Rivera a dejar LCF3?

Luego de dos meses encerrado, el show tuvo una nueva salida voluntaria, pues Juan Rivera se une a Monique Sánchez y Aristeo Cazares quienes dejaron la casa por decisión propia, aunque debido a diferentes motivos.

"Sé que La casa de los famosos es una experiencia única, muy poca gente en el mundo ha tenido esta oportunidad. Me siento bendecido, me siento contento, me siento feliz, me siento en paz con mi decisión", expresó. "Hay cosas que tengo que atender en casa, cosas de mi salud, cosas de la salud de mi mujer", explicó. "A los fanáticos que me apoyaron me siento, no sé si culpable de haberlos defraudado. Yo simplemente quería que la gente conociera a Juan", señaló Rivera en una entrevista este martes.

¿Quiénes son los eliminados de La Casa de los Famosos 3?

  • Semana 1: Liliana Rodríguez de 55 años de edad (eliminado)
  • Semana 2:Jonathan Islas de 43 años de edad (eliminado)
  • Semana 2:Monique Sánchez de 24 años de edad (salió por decisión propia)
  • Semana 3: Nicole Chávez 23 años(eliminado)
  • Semana 4: Osmariel Villalobos 34 años(eliminado)
  • Semana 4: Aristeo Cazares (Obligado a salir por problemas con TV Azteca)
  • Semana 5: Aleida Nuñez 42 años(eliminado)
  • Semana 6: Rey Grupero 55 años(eliminado)
  • Semana 6: Juan Rivera 44 años (salió por decisión propia)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG