Estos son todos los estrenos de Netflix para la primera semana de marzo

Inicia el tercer mes de marzo y en los próximos días Netflix lanzará varios estrenos, te decimos de cuáles se tratan para que los disfrutes este fin de semana
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:50

No te pierdas los estrenos que Netflix liberará esta primera semana de marzo, entre ellos hay películas, series, documentales y cintas para niños y toda la familia. Te decimos a partir de qué día estarán disponibles en la plataforma.

Series

  • El maestro y la música azul (1/3/2023)          

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

  • Sexo/Vida: Temporada 2 (2/3/2023)  

Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. ¿Pero podrá tenerlo todo?

  • Next in Fashion: Temporada 2 (3/3/2023)      

La supermodelo Gigi Hadid se une a Tan France y a un panel de jueces para una nueva ronda de competencia en busca del nuevo gran talento de la moda.

Películas

Eres tú (3/3/2023)     

Javier puede ver el futuro y por fin descubre quién será el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo.

Documentales y especiales

Chris Rock: Selective Outrage (4/3/2023)      

Chris Rock hace historia al presentar su rutina de stand up en el primer evento global de streaming en vivo de Netflix.

Niños y familia

Oveja karateca (2/3/2023)     

¡Mantener un rebaño a salvo de un lobo hambriento no es tarea fácil! Pero estas dos ovejas tienen algunos ases bajo sus mangas lanudas.

Ridley Jones: Temporada 5 (6/3/2023)  

¡Nuevos poderes, nuevas herramientas, nuevas emociones! Ridley y el Equipo Ojos viven grandes aventuras manteniendo a salvo el museo y sus secretos.

Mononoke (1/3/2023)   

Durante el periodo Edo, un hombre misterioso conocido como el vendedor de medicamentos deambula por Japón con una meta: exorcizar espíritus malévolos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG