Danna Paola explota ante críticas de playback

La cantante, Danna Paola, se defendió sobre las críticas y dijo que eran voces de apoyo para el show
martes, 28 de febrero de 2023 · 23:07

En su última presentación en el Auditorio Nacional, la cantante y actriz, Danna Paola, fue criticada por usar playback y peor aún cobrar por un show en vivo. Está situación alteró mucho a los seguidores de la artista que comentaron sentirse engañados y estafados sobre una experiencia que no era lo que la cantante promocionaba.

Además de esto, comentaron que Danna debería señalar que no cantará en vivo, lo que molestó a la cantante que no dudó en responder en cuanto tuvo la oportunidad frente a la prensa. Danna explico que lo que hizo es un playback para cuando hace sus coreografías.

Amigos, se llaman voces de apoyo, playback para bailar y cantar, ahí los invito a que se echen un clavadito, todos lo hacemos, hay que cantar encima de la música”, señado la cantante, antes de esto mostró su inconformidad del como los periodistas la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La cantante señalo que esta situación le da ansiedad y que es necesario que respeten a los artistas como los seres humanos que son, comentando que entiende que es parte del trabajo de los periodistas el obtener información, pero que deben respetar el tiempo como los artistas los respetan.

Aprovechando el tema sobre la ansiedadDanna Paola, confesó: “Justo hablo de este tema porque el año pasado fue bien complicado para mí y hoy he evolucionado mucho." agregando que dejó de cantar la canción de "El triste", porque le provocaba tristeza y ansiedad.

Además de que la cantante comentó que está feliz de que sus shows se pueda dar visibilidad a temas tan complicados como la desaparición de mujeres, esto luego de que una niña que fue a su show le contara que estaba viviendo una situación de este tipo; comentado que como figura pública uno tiene un alcance y es importante dar visibilidad a este tipo de temas 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM