Conoce las 4 novedades que acaban de agregarse a WhatsApp

Conoce las nuevas funciones de la app del WhatsAppy cómo las puedes activar
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:13

WhatsApp acaba de agregar nuevas funciones esta semana y ya se encuentran disponibles desde la versión Beta, conoce cuáles son y cómo activarlas.

El primer paso es indispensable y consiste en que tengas instalada la versión Beta de WhatsApp disponible para usuarios de iOS y Android.

Las nuevas funciones que podrás activar una vez que tengas descargada esta versión son:

Programación de llamadas en chats grupales, esta función te dejará admitir hasta 32 contactos como máximo y podrás programar las reuniones con tus amigos o equipos de trabajo.

Para activarla solo debes entrar a un grupo de WhatsApp y pulsar en el ícono de teléfono, donde te aparecerá la opción "Programar llamada", después de seleccionar esa opción, podrás ingresar la fecha y hora de la reunión y listo.

Otra función nueva es la "transcripción de audios", como su nombre lo indica, podrás convertir tus audios a textos entrando al chat que quieras y pulsando por unos segundos el mensaje de voz que enviaste o te enviaron, después de esto se abrirá la opción de "transcribir", de forma automática.

Con esta actualización también podrás enviar hasta 100 archivos multimedia, antes el límite era de 30 archivos.

Finalmente, WhatsApp ahora cuenta con un nuevo editor de texto en el que encontrarás tres opciones: nuevas fuentes y su capacidad de cambiarlas, modificar la alineación del texto y ajustar el color del fondo.

¿Qué te parecen estas nuevas herramientas?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

 

Más de