Pedro Sola opina sobre el "beso" de Rubín y Quijano: "tampoco es normal"

El conductor de "Ventaneando" asegura que Rubín y Quijano no deberían dar ese tipo de "show"
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:31

Erick Rubín y Apio Quijano, están en medio de una polémica, después de que Erick se separará de Alejandra Legarreta y lo relacionaran sentimentalmente con Quijano; después de que ambos cantantes se dieran un "beso" en el show de los 90's Pop Tour, ahora el conductor de "Ventaneando" se ha declarado sobre está polémica.

Apio y Erick, aseguraron que ese "beso" fue parte del show y estaba planeado, pero Pedro parece que no le agradó la idea y durante la transmisión del show más reciente, Pedro aseguró que no era normal que "dos señores" se abracen y se besen con la justificación de que todo es un "show".

Sola dijo “Sí, mucho show, mucho show, pero tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando y besando porque es parte del show”. Ante estos comentarios, Pati Chapoy, comentó que si es parte del show y que es parte de los recursos que se usan en algunos eventos musicales, pero a Sola parece que no lo convencía y argumentó “Yo no dudo que se use, pero al final de cuentas da lugar a lo que ocurrió”.

Está polémica provocó que Erick declarará en redes sociales que todo fue parte del show que se dio, que él no tiene ninguna relación sentimental con Apio, mientras tanto Apio público en redes que se alejaría por un tiempo breve de las redes sociales, comentando que se alejaría de redes por salud mental y emocional.

La noticia de Apio se habló durante el programa "Ventaneando", donde Pedro también dio su opinión y dijo “Estarás de acuerdo conmigo, Rosario, que el chisme del joto es el mejor chisme. Cuando a alguien le descubren que es joto estallan las redes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM