Mhoni Vidente predice nuevos embarazos para Shakira y Piqué

Tendremos bastantes noticias de Shakira y Pique por lo que resta del año, los embarazos llegarán, pero también muertes sorpresivas, así lo aseguró Mhoni Vidente en sus predicciones
lunes, 27 de febrero de 2023 · 07:58

La pitonisa Mhoni Vidente ha lanzado sus últimas predicciones, mismas que tienen que ver con Shakira y Gerard Piqué, pues aseguró que ambos se volverán a convertir en padres, que el amor no faltará en ambos famosos, pero la colombiana tendrá que vivir el fallecimiento de un familiar.

Después de una guerra declarada tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, las cosas entre ambos no paran y es que no ha sido un divorcio fácil a pesar de que nunca se casaron, pero sí tienen dos hijos en común.

Esta vez la vidente cubana aseguró que a pesar de todo, ambos estarán felices, pues se volverán a embarazar, pero cada quien por su lado, mientras que la cantante de “Monotonía” lo hará con un vientre subrogado y el exfutbolista con Clara Chía.

Shakira se enamorará este 2023

La cantante de “Inevitable” no podrá sacarle la vuelta a cupido y caerá en los brazos de un famoso latino.

“(Shakira) va a estar hablando de tener pareja nueva en el mes de mayo o junio”, pero cuando eso pase, Piqué no se quedará con los brazos cruzados, ya que Mhoni vidente aseguró que, interpondrá un juicio legal contra ella, por la custodia de sus hijos, y así hacer que ellos regresen a España, pues para ese momento la intérprete de "Waka Waka" ya estaría viviendo en Miami.

Una muerte sorpresiva

La pitonisa también aseguró que Shak tendrá que enfrentar la muerte de uno de sus padres, aunque no reveló de quién se trata, lo que sí es que en 2022 su padre ha sido hospitalizado en varias ocasiones debido a varias recaídas, mismo motivo que ha postergado su mudanza a Miami.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG