Liberan al actor Pascacio 'N', acusado de abuso sexual

A casi un año de ser detenido por las acusaciones de abuso de la actriz Sarah Nichols, el actor Pascacio 'N' fue puesto en libertad
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:47

En marzo de 2022, el nombre de Pascacio 'N' se hizo famoso, pero no por los motivos que el actor esperaba, pues fue detenido en la Ciudad de México por el delito de abuso contra la también actriz Sarah Nichols; hoy a casi un año de estar en la cárcel fue puesto en libertad.

Fue el pasado 16 de febrero cuando se determinó que el acusado ya no sería vinculado a proceso; el despacho de abogados de Nichols emitió un comunicado en el que expresa su inconformidad con la decisión y buscarán revocarla.

“En fecha 21 de febrero del presente fuimos notificados de la resolución de apelación interpuesta por Pascacio N, emitida por la Sexta Sala Penal del H. Supermo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, en la que se determinó la ‘No vinculación a Proceso del imputado Pascacio ‘N’”, informaron.

Cabe señalar que luego de la detención del actor, Vanessa Bauche también levantó la voz para denunciar las agresiones que sufrió a manos de Pascacio cuando ambos trabajaron en la serie de Netflix 'Guerra de Vecinos'.

Aunque en ningún momento menciona a Pascacio 'N' en su publicación, Vanessa Bauche escribió un mensaje en su cuenta de Twitter luego de que se diera a conocer la liberación de su victimario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA