La Casa de los Famosos 3: Rey Grupero es el sexto eliminado

El Rey Grupero se despide de La Casa de los Famosos 3 al convertirse en el sexto eliminado del reality, pero el influencer no se fue solo
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:37

Esta sexta semana de eliminación, el Rey Grupero se convirtió en el eliminado de La Casa de los Famosos, temporada 3, el bloggero recibió menos votos frente Carlos Soldano y José Rodríguez que continúan en el reality.

Durante la semana, la casa estuvo llena de polémica por el enfrentamiento entre Arturo Carmona y Carlos Soldano, así como la pelea entre Aylín Mujica y La Materialista.

Otra de las cosas que llamó la atención fue el posible fin del romance entre Arturo Carmona y Dania, que también tuvieron un pleito  que dejó en shock a más de uno.

Si bien La Casa de Los Famosos apenas terminó con su sexta semana de convivencia, lo cierto es que la lista de celebrities que han salido del reality asciende a ocho famosos, pues dos de ellos optaron por dejar la casa de manera voluntaria.

Juan Rivera se suma a la lista de los participantes que deciden decirle adiós al reality antes de tiempo, luego de salvarse de un par de veces que estuvo nominado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA