Repartidor llevaba una momia en su hielera y dijo que era de su familia

Un repartidor de Delivery en Perú, transportaba a una momia en su hielera, comentando que era de su familia
domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:17

Un repartidos de la empresa Delivery, en Perú transportaba en su hielera a una momia, las autoridades se percataron de ese hecho cuando el sujeto y otras dos personas se encontraban tomando alcohol en el mirador de Mantaro de Puno, en Perú. Cuando las autoridades se dieron cuenta del hecho comunicaron a la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Puno.

El DDC, es perteneciente al Ministerio de Cultura, el aviso se dio pensando que se trata de un robo, la información que se dio a las autoridades es que la momia pertenece a la familia del repartidor desde así casi 30 años. Los familiares quisieron donar a la momia al Museo de Puno, a cambio de dinero, pero este trato no se concretó.

"Juanita" como nombraron a la momia, no podía ser transportada por autoridades del DDC, por miedo a que pudiera ser dañada, así que optaron por dejarle la responsabilidad al dueño y espera que la Fiscalía se haga cargo del asunto, el repartidor parecía tranquilo ante la situación.

El repartidor aseguro que "Juanita" duerme en su cuarto y la cuida, comentando que esperara la respuesta de la Fiscalía, pero no teme a ninguna represalia porque la momia es de la propiedad de él y de su familia; esperamos la resolución de este tema y daremos más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM