Guillermo del Toro y Pinocchio ganan 5 premios Annie

En la 50 edición de los premios Annie, Pinocchio arrasó y se llevó 5 premios, perfilándose como la mejor pelicula de animación de los Oscar
domingo, 26 de febrero de 2023 · 16:00

Guillermo del Toro es un gran director de películas animadas, siempre dándonos películas muy buenas y la última fue su propia versión de "Pinocchio" el famoso cuento del niño de madera, que ha logrado ser una de las películas animadas que se perfilan como la mejor de los premios Oscar.

En la 50ª edición de los Premios Annie que se llevó el día de ayer por la noche, Guillermo del Toro ganó 5 galardones, teniendo en su lista mejor música, mejor diseño de producción, mejor diseño de personajes, mejor dirección y para finalizar la mejor película, los premios Annie son conocidos como "Los Oscar de la animación".

No solo se llevó los premios Annie, durante la noche del sábado la película también ganó un premio del Sindicato de Productores, evento que se llevó simultaneo a los Annie, dónde al igual que en la otra premiación se llevó el título a mejor cinta de animación, la película ha conseguido llevarse 9 premios en total desde su estrenó en diciembre del 2022.

Gracias a esta premiación la película del muñeco de madera podría estar perfilándose como la mejor película de animación en los premios Oscar, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo. Esperemos ver a Guillermo del Toro, llevarse el Oscar a mejor película animada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM