Después de 50 años de carrera Ana Gabriel anuncia su retiro

Tras su último concierto en Los Ángeles, California, Estados Unidos. la cantante dijo a su público que se retira de los escenarios
domingo, 26 de febrero de 2023 · 21:26

La cantante Ana Gabriel, di un concierto el pasado 25 de febrero, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Al terminar el concierto, la cantante agradeció a sus fanáticos por tantos años de apoyo y terminó ese agradecimiento con una fuerte declaración: “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”.

Ana Gabriel de 67 años, informó que su retiro no es de manera inmediata, el motivo es que desea tomarse un descanso de los escenarios, poder disfrutar más a su familia, además de asegurar que no se siente bien como persona y menos como artista, por lo que cree necesario tomar ese descanso.

Además de esto, la cantante aprovecho el uso de sus redes para pedir disculpas a su público de Los Ángeles, pero también exigió respeto hacia ella y su show, porque al momento de terminar de hablar, el público le exigió que comenzará a cantar, ignorando su sentir.

La cantante comentó que, durante 48 años de carrera, jamás había sentido esta sensación, comentando que parte del público la puso en una situación difícil y terminando con que asume su responsabilidad al no saber tomar malos comentarios hacia ella o hacia su show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM