Narco Impacto: ¿Dónde ver la nueva serie los grupos criminales con mayor fuerza en México?

Te traemos todos los detalles de la nueva serie que hablará sobre los carteles que mandan en México y Latinoamérica
sábado, 25 de febrero de 2023 · 07:20

Si te interesan los problemas sociales, el mundo del narcotráfico y la historia de sus grandes cabezas de este negocio ilegal, del que México parece que nunca se va a poder desligar, esta serie es para ti, te decimos dónde puedes verla y de qué trata.

La serie nos adentra en los grupos criminales con mayor fuerza en la actualidad, mostrándonos los recovecos más oscuros del mundo del narcotráfico, principalmente en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Cuántos capítulos tiene Narco Impacto?

Presentada por el periodista de investigación Miguel Aquino, NARCO IMPACTO contará con un total de 20 episodios de una hora, estrenando un episodio cada semana. Los primeros cinco episodios están centrados en el territorio de México, los siete subsecuentes en Colombia, los siguientes cinco en Estados Unidos y los tres últimos en Centroamérica.

¿Dónde ver Narco Impacto?

El primer episodio “El Poder de: El Chapo” ya está disponible de forma gratuita en la aplicación Canela.TV, no te pierdas el tráiler. Prepárate para ver de primera mano el violento y trágico impacto de los cárteles de la droga en todo el mundo.