¿Esposa de Eduin Caz perdió a su bebé? Esto se sabe de la ruptura

Daisy Anahy anunció su embarazo en noviembre de 2022 y en diciembre hizo una fiesta de revelación de sexo del bebé
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:55

Eduin Caz y su exesposa Daisy Anahy dieron a conocer en noviembre del año pasado que estaban esperando a su tercer hijo y en diciembre realizaron una fiesta de revelación de sexo.

Usuarios de redes sociales especulan que Daisy habría perdido a su bebé pues en fotografías recientes no se le ve la característica panza de embarazo.

Además, relacionaron lo ocurrido en la entrega de galardones de Premio Lo Nuestro, cuando en su discurso, el cantante de Grupo Firme dedicó sus reconocimientos a quien llamó su exesposa, haciendo pública la separación de la pareja. 

En horas recientes, Eduin Caz publicó una historia en Instagram donde declaró que quien lo dejó fue ella pero que él está haciendo todo lo posible por recuperarla.

Usuarios sospechan de la veracidad de la separación pues a penas el pasado 14 de febrero se mostraban felices y muy enamorados en sus redes sociales. Y también empatizaron con Daisy pues la ruptura sería más dolorosa ahora que espera una hija con su ex.

Por otra parte, la comunicadora Flor Rubio dijo durante una transmisión de Fórmula Espectacular que la exesposa de Caz no muestra indicios de estar embarazada pues no se le nota la pancita que debería tener por sus meses de gestación. Además, cuestionó que pasará con la expareja ante el próximo nacimiento de su tercera hija.

Usuarios de redes y periodistas de espectáculos ya se preguntan si Daisy Anahy habría perdido a la bebé que esperaba con tanto anhelo o que siempre se trató de un vientre subrogado, lo que implica que otra mujer geste al bebé en su vientre.

Ninguno de los dos ha emitido declaraciones ante estos rumores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.