Ticketmaster en el ojo de la Profeco, otra vez

De acuerdo con Profeco la boletera está teniendo de nuevo problemas y ahora los usuarios de redes han comenzado a quejarse
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:48

Ahora mismo Ticketmaster está de nuevo en el ojo del huracán, cuando muchos usuarios se han quejado de que la página de internet de la compañía no permite los reembolsos y ha cancelado eventos; por lo que Profeco por medio de su cuenta de Twitter ha dado un aviso para los afectados.

Ticketmaster ya había tenido problemas con Profeco

El concierto de Bad Bunny en diciembre del año pasado, fue uno de los conciertos más esperados por sus fans, lamentablemente muchos de ellos tuvieron tema con los boletos y la compañía Ticketmaster, al serles negadas sus entradas por presunta duplicidad de los boletos o falsificación de los mismos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha dado a conocer que la compañía sufrió de una demanda de al menos 3 mil personas, de acuerdo con la Profeco, la compañía solo ha logrado indemnizar al menos a 1,600 personas quienes han logrado demostrar la veracidad de sus boletos y con ello han recibido un reembolso de el costo de la entrada, más el cargo del servicio y 20% adicional.

Ahora mismo faltan 1,400 personas por ser indemnizadas, aunque al principio de enero parecían ser más, muchos casos fueron desechados al demostrar que los boletos si eran falsos, esto es una razón por la que el proceso ha sido más lento. El director de la Profeco, Ricardo Sheffield, espera que con el cambió de dirección de la compañía se pueda tener una plática más optima y terminar con las indemnizaciones. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM