Modelo "corrige" el diseño de un atuendo Prada: VIDEO

Una modelo le hizo "correcciones" a un atuendo Prada para luego asistir a su pasarela
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:52

Por medio de redes sociales se hizo viral el caso de la modelo, Madeleine White quién decidió mostrar por su cuenta de Tiktok como ella creó su propio diseño de un atuendo de la marca Prada, lo interesante fue que cortó y modificó el atuendo original, haciendo algo que se hiciera más a su gusto y compartió en redes como se veía el diseño, esto sorprendió a muchos porque es un atuendo Prada, de los más caros del mercado.

Madeleine White, es una influencer y modelo muy conocida, se hizo viral después de trozar un atuendo Prada, está acción fue porque asistiría al desfile de Prada y deseaba mostrar un diseño nuevo de algo conocido, un diseño más adecuado a su estilo y personalidad, mostrándose muy emocionada de su creación.

En el video se muestra la chica muy segura y emocionada enseñando sus tijeras con las que posteriormente fue cortando algunas partes del atuendo, pues en un principio, esta prende se veía muy simple y finalmente se convirtió en algo más divertido con la ayuda de su creatividad, la mayoría de los internautas aprobaron su modificación. 

 

@madeleine_white Playing it safe was not on the agenda for @prada day ?? #grwm #ootd #diyfashion #milanfashionweek ? Players - Coi Leray

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM