Exatlón All Star: ¿Quién será eliminado este domingo 26 de febrero?

En redes sociales se ha dado a conocer quién será el atleta eliminado este domingo 26 de febrero de Exatlón All Star
viernes, 24 de febrero de 2023 · 08:30

A través de redes sociales se ha publicado el nombre del integrante que será eliminado de Exatlón All Star este domingo 26 de febrero, así como del equipo que resultará ganador de la Serie por la Supervivencia.

Con las peleas, traiciones y chismes a todo lo que da en la segunda edición de esta competencia, la producción del Exatlón México ha estado bajo el ojo del huracán después de que trascendiera que Andrés Fierro y Liliana Hernández tuvieron relaciones sexuales dentro del reality show, lo cual sería una grave falta. 

Además de esta pareja, se dice que ha surgido otro romance entre Mati Álvarez y Josué Menéndez, durante su estancia en playas de República Dominicana; sin embargo, se trataría solo de un rumor, pues la tricampeona tiene una preferencia sexual por las mujeres.

Por otra parte, Aristeo Cázares fue demandado por TV Azteca y busca dar solución a su situación legal luego de rechazar participar en esta edición para irse a La Casa de los Famosos, de Telemundo.

¿Quién será eliminado de Exatlón All Star este 26 de febrero?

De acuerdo con DMT Spoiler, ya se sabe el nombre del equipo que ganará la Serie por la Supervivencia y quién será el eliminado del próximo domingo 26 de febrero tras tres semanas de competencia.

Los hombres azules y las mujeres rojas están en peligro y corren el riesgo de ir al Duelo de Eliminación, donde deberán defender su permanencia en la competencia.

De acuerdo con especialistas en spoilers, el Equipo Rojo será quien gané la primera prueba de la Supervivencia, mientras que el Equipo Azul saldrá triunfante de la segunda y sentenciarán a las mujeres rojas al Duelo de Eliminación. Valeria Payén y Jazmín Hernández lucharán por la permanencia, siendo Jazmín la primera eliminada de esta semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información