Premios lo Nuestro: Grupo Firme reaparece y con ello los escándalos de Eduin Caz

En los Premios lo Nuestro se presentó Grupo Firme, después de un descanso y recordamos algunos escándalos de su vocalista, Eduin Caz
jueves, 23 de febrero de 2023 · 22:11

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz ha protagonizado varios momentos incómodos y varios son escándalos de infidelidad, ha sido varias veces acusado de infiel, pero ha mantenido su matrimonio de una manera muy buena e incluso ha llegado a decir que los medios "deberían investigar bien", después de su último escándalo de infidelidad.

Lizeth García fue la primera mujer con el que fue relacionado el vocalista, Lizeth dijo que Eduin era infiel a su esposa con ella, incluso declarando que tuvo un hijo de él. Esta situación fue muy fuerte para su vida, pero tiempo después la mujer se retractó del tema y olvidó lo sucedido.

Stephanie Hernández, fue la segunda mujer con el que fue involucrado, pues se hizo público un video donde sale él acostado en una cama de hotel junto a ella, la misma involucrada, fue quien viralizó la imagen; Eduin declaró que ese tema lo habló con su esposa y nadie más debería saber algo.

Otra más fue en este mes y en este año, donde comenzó a circular en redes sociales unas fotos y audios donde el cantante, le pedía a una mujer algunas fotos subidas de tono, la encargada de difundir dichos mensajes fue una cuenta llamada mariposa hongkonera, hasta el momento Eduin no ha dicho nada al respecto.

Premios lo nuestro

Intocable cantó junto a Eduin Caz "Si me duele, que duela", además de que Grupo Firme y Lenin Ramírez con Colaboración del Año - Regional Mexicano por En tu perra vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM