Exatlón All Star: ¿Quién gana el Juego por la Supervivencia hoy jueves 23 de febrero?

Inicia la serie por la Supervivencia esta noche en Exatlón All Star
jueves, 23 de febrero de 2023 · 07:51

Exatlón All Star se acerca al final de su tercera semana, por lo que dará inicio la serie por la Supervivencia, donde quedarán definidos los atletas que estarán en el Duelo de Eliminación

Cabe mencionar que los dos anteriores ciclos terminaron con dos eliminaciones del lado azul, por lo que ahora los exContendientes buscarán quitarle una atleta a los rojos. Cabe mencionar que del lado rojo, las mujeres son las que están en riesgo. 

De lado azul, son los hombres, por lo que se espera que al final de la semana, solo haya un equipo en la pugna máxima, tal como lo adelantó la máxima autoridad Antonio Rosique

De acuerdo al avance, los dos equipos saldrán con toda la actitud de obtener la victoria, especialmente el azul que suma una semana de ensueño. Primero recuperaron la Villa 360, después ganaron el Duelo de los Enigmas y ayer la Batalla de los All Star. 

El spoiler indica que de nuevo obtendrán la victoria, con lo que pondrán contra la pared a los rojos que podrían estar cerca de sufrir su primera eliminación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC