Estos son todos los negocios de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Conoce los negocios que mantendrán unidos a Andrea Legarreta y a Erik Rubín, pues además la conductora adelantó que se vienen más planes juntos
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:41

A unas semanas de cumplir 23 años de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación, luego de ser catalogados como unas de las parejas más sólidas del espectáculo, a pesar de que duraron solo cuatro meses de novios y se casaron un mes después de comprometerse, hoy no solo tienen una familia junto a sus dos hijas, sino varios negocios, mismos que los seguirán uniendo.

A lo largo de este tiempo la pareja se hizo de sueños concretados como el de tener una cadena de gimnasios, por lo que sería su carta fuerte en esta lista de negocios de la que hablan, pues su separación será como pareja, pero no como socios, aunque mucho se ha dicho que Andrea Legarreta podría ser la de mayor inversión.

Gimnasios

El primero de ellos es Commando, unos gimnasios exclusivos, de los cuales tienen nueve estudios, siete en Ciudad de México, uno en Acapulco y el último en Guadalajara. Aquí en la CDMX están ubicados en puntos específicos de la ciudad, sobre todo son zonas de clase alta como Polanco, Samara, Lomas, Pedregal, Interlomas, Bosques y Condesa.

Sus precios no son tan elevados viendo el lugar en el que están ubicados, además de que manejan pases de un día hasta de tres meses.

Sombreros

En 2018 comenzaron a vender los sombreros, los que usa Erik Rubín, pues en su momento reveló que era un proyecto respaldado por Andrea, sobre todo porque era un accesorio que utiliza el exTimbiriche.

Estudio de música

La vida de Erik Rubín siempre fue la música, por tal motivo y desde 2020 crearon el estudio Rubik Music, la cual está colocada en su casa, aunque ahora todo deberá cambiar.

Estos son algunos de los negocios que como pareja crearon durante estos 23 años, pero seguramente no serán los únicos, ya que Legarreta dejó claro que se viene algo muy importante en los próximos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG