Revelan que Sasha Sokol sí perdió un hijo de Luis de Llano: VIDEO

El actor reveló que Sasha Sokol sí fue manipulada por Luis de Llano e incluso se embarazó y perdió un bebé
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 11:34

El actor Javier Díaz Dueñas dio a conocer que él fue testigo de la relación que tuvieron Sasha Sokol y Luis de Llano, de la cual resultó embarazada, pero perdió al bebé, esta revelación se desconocía, aun cuando hace unos meses se destapó que ya procedió legalmente por daños morales y abuso contra el productor.

“Me tocó saber de estos abusos, incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas”, mencionó el actor.

Sobre este tema, Dueñas no dio más detalles del aborto que sufrió la cantante cuando sostuvo una relación durante cuatro años de los 13 a los 18 años, que ella fue mayor de edad.

“A mí me parece maravilloso que las mujeres, sean cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango y que estén enfrentando esta problemática con valor. A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años”, recordó.

A casi un año de que Sasha Sokol reveló que fue víctima del productor cuando era una niña, debido a que abusó de su poder para sostener un romance por cuatro años, sale esta nueva declaración que seguro dará mucho de qué hablar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG