¡Es hoy! preventa en Cinépolis para All Those Voices

Cinépolis dará la preventa para All Those Voices el día de hoy
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:52

Uno de los integrantes de extinta banda One Direction, Louis Tomlinson se lanzará al estrellato con su nuevo documental, donde contará partes sobre su vida íntima, además de contar muchos secretos sobre lo difícil que era ser parte de una de las bandas más famosas y el estrés que esto conllevaba, su documental llamado "All Those Voices", es lo que todos los fans esperan y la fecha de estreno para la película es el 22 de marzo.

Después de que fuera anunciado que varios cines tendrían preventas para la función, muchos fans comenzaron a buscar en Cinépolis, pero la compañía de cine no había comentado nada en redes, incluso no figuraba la película como un próximo estreno, algo que comenzó a preocupar a los fans, pero el día de hoy en su sitio web ya comenzó las preventas para poder ver el documental.

El sitio web de Cinépolis puso las preventas desde la mañana del día de hoy 22 de febrero, pero algunos usuarios han reportado que no está en la página, por lo que se debe acudir a taquilla para poder conseguir los boletos. No te desanimes si no llegas alcanzar preventas, el documental estará al menos 3 días en cartelera, del 22 de marzo al 25 de marzo. Así que animo que falta menos para ver a Louis Tomlinson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM