Andrea Escalona responde a exacadémico tras asegurar que Magda Rodríguez mató a su mamá

La conductora Andrea Escalona reaccionó a la acusación que señala a Magda Rodríguez como responsable de una muerte de la madre de Daniel Riolobos, ex participante de La Academia
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:50

Daniel Riolobos, exacadémico, decidió usar sus redes sociales para revelar supuestas situaciones que ocurren tanto en los matutinos de TV Azteca como de Televisa. 

Y es que confesó que la productora Magda Rodríguez mató a su madre, después de que le diera un infarto durante una emisión de La Academia.

“Tengo que contar las verdades obscuras de @programa_hoy Por ejemplo. Me pidieron 10 mil dólares por ir a cantar. Y tú crees que después de que @magdaproducer mató a mi mamá, ¿aún les voy a pagar? Las perr*s pagan #AndreaRodriguez. Vida por vida. #Asesina”, escribió en Twitter.

Sin embargo, Andrea Escalona, hija de la finada productora, respondió de manera contundente a estas acusaciones. 

“No fue por culpa de Magda, Magda no mató a nadie. Ustedes conocieron a Magda, una mujer de trabajo, con calidad humana. Si alguien se preocupó por su mamá, por él y todo, con todo y el reality, el rating y el show, fue ella. Antes que el trabajo ella tenía calidad humana", señaló. 

Y solicitó a los medios no dar cabida a declaraciones que carecen de sustento, pues agregó que ella, al igual que Riolobos, perdió a su mamá en condiciones similares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de