Ya se tiene fecha para TQG la colaboración de Shakira y Karol G

Karol G publicó una foto en Instagram, donde se hizo oficial la colaboración con Shakira, TQG es la nueva canción
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:12

El día de soy se anunció la colaboración entre Shakira y Karol G, la canción lleva por nombre TQG y estará disponible el 24 de febrero. Está nueva canción viene con algunas piedras para Piqué, ex de Shakira quien la engaño y Anuel, el artista urbano expareja de Karol G. Está colaboración, ya es oficial, pues Karol G subió una foto con Shakira en Instagram, además es algo que estamos esperando, según Karol, Shakira aceptó al momento de poder leer la letra, porque se sintió identificada.

Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”. es un verso de Shakira a su ex, que, desde su ruptura, la artista colombiana ha estado usando la música como su medio de escape y nos ha entregado canciones muy buenas, incluso una sesión con Bizarrap. 

Ahora la canción que se aproxima se titula "Te Quedó Grande", el título hace alusión tal vez a lo fuerte que son estás dos mujeres y que no cualquier hombre podría, la verdad es que esta canción tiene todo para el éxito y los fans lo saben, quienes han inundado las redes sociales con su emoción y apoyo hacia la canción que se aproxima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM