Mhoni Vidente revela cuándo comenzará la Tercera Guerra Mundial

La pitonisa Mhoni Vidente dio más detalles del día en que podría iniciar, ahora sí, la Tercera Guerra Mundial y el motivo
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:48

Mhoni Vidente es la pitonisa más famosa de México, destacada por cumplir sus predicciones en temas que tienen que ver con personalidades de la farándula, problemas sociales a nivel mundial o fenómenos naturales y esta vez la cubana ha revelado que una guerra está en puerta y no cualquiera.

Mhoni vidente aseguró que Vladímir Putin es el tercer anticristo, la encarnación de Napoleón, quien fue el primero y faltaría el tercero para conformar una trinidad diabólica.

 “Se ha escogido el mes de febrero para dar comienzo a la tercera guerra mundial o hacer los movimientos necesarios para que la gente se involucre más en cuestiones de guerra”, señaló la vidente.

¿Por qué se dice que estamos al inicio de una tercera guerra mundial?

El inicio de una Tercera Guerra Mundial ha estado presente por años; sin embargo, ha tenido una mayor presencia desde que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania y que podría agudizarse debido a que Vladímir Putin desea invadir otro país, Moldavia.

Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden visitó de manera sorpresiva Ucrania, debido a su preocupación en torno a los planes militares y conspiraciones provenientes de Rusia, el cual buscan desestabilizar al gobierno de Moldavia, país vecino de Putin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG