El amor invencible: ¿Quién es quién en la nueva novela de Angelique Boyer?

Televisa comenzó la transmisión de su nueva telenovela, "El amor invencible", la cual quedará en el lugar de "Cabo"; te decimos quienes son los actores que darán vida a esta nueva historia
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:00

“El amor invencible” es la novela que ocupará el horario estelar de la barra de Canal de las Estrellas y que a partir de este 20 de febrero suplirá a la telenovela “Cabo”, mismo que llegó a su fin el 17 de febrero.

Esta nueva historia producida por Juan Osorio, contará con la actuación de Angelique Boyer, Daniel Elbittar, Danilo Carrera, así como Guillermo García Cantú y Marlene Favela. La historia podrá verse de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas.

Este melodrama cuenta la historia de Leona Bravo, quien dará vida la actriz Angelique Boyer, quien buscará vengar su pasado, luego de que en la adolescencia su primer amor se burló de ella, un joven mayor y de clase acomodada. Ella comienza la búsqueda de sus hijos a quienes creía muertos por las mentiras y engaños que le hizo creer ese primer amor.

Datos que debes saber sobre "El amor invencible"

  • País de origen: México
  • Creador: Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda Aliseda
  • Basado en “Mar Salgado” de Inês Gomes
  • Inicio de las grabaciones: noviembre de 2022
  • Estreno: Febrero de 2023
  • Producido por: TelevisaUnivision
  • Productor: Juan Osorio
  • Director: Eric Morales
  • Idioma: español
  • Episodios: 70

Ellos son los personajes y actores de “El Amor Invencible”

Angelique Boyer es Leona Bravo

 Leona Bravo que a través de la venganza busca justicia. Años antes, bajo la identidad de Marena Ramnos, Leona vio a sus seres queridos ser asesinados y vivió un dolor profundo cuando le hicieron creer que sus mellizos recién nacidos habían muerto, ahora busca recuperar a sus hijos.

Danilo Carrera es David Alejo 

En su antigua identidad era Adrián Hernández y se enamoró de Marena Ramos, pero no era correspondido porque ella amaba a Gael Torrenegro. Por años creyó que Marena estaba muerta y ahora descubrió que está viva y que ahora es Leona Bravo.

Daniel Elbitter es Gael Torrenegro

Este personaje es un hombre poderoso de negocios, pero que se intimida con su papá Ramsés. En el pasado enamoró a Marena y la embarazó y le hizo creer que sus mellizos estaban muertos y carga con la culpa de lo que pasó.

Guillermo García Cantú es Ramsés Torrenegro

El villano, un hombre poderoso, astuto y al que todos le temen porque saben qué es capaz de asesinar a sus enemigos. Él asesinó a la familia de Marena y ordenó la desaparición de los mellizos.

Marlene Favela es Columba 

Se enamoró de Gael Torrenegro y nunca ha perdido el objetivo de querer casarse con él. Trabaja en la empresa familiar y teme perder su puesto o sus finanzas la hundirán.

Gaby Platas es Camila Torrenegro 

Es la primogénita de Ramsés Torrenegro y Josefa Aizpuru. Quedó con una discapacidad que la mantiene en silla de ruedas. Es mamá de Ana Julia, por ella llegan a su casa Leonora Bravo y David Alejo.

Leticia Calderón es Josefa Aizpuru 

Ella es la matriarca de la dinastía Torrenegro. Esposa de Ramsés y mamá de Gael, Camila y Matías.

Isabella Tena es Ana Julia

Ana Julia es la melliza de Marena que le hicieron creer que había muerto. Ahora es la hija adoptiva de Camila Torrenegro.

Emiliano González es “El Benja” 

Es el otro mellizo que le hicieron creer a Marena que había muerto. Él no se quedó con la familia Torrenegro, pues vive con una familia humilde, pero muy unida, todo será un cambio cuando descubra a su verdadera madre y padre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG