Él es el actor que le da asco a Dulce al recordar su intimidad y relación

Dulce fue invitada al programa de Yordi Rosado, donde reveló un tema sorprendente de su vida amorosa
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:13

La famosa cantante y actriz conocida como Dulce, fue invitada al programa de internet de Yordi Rosado, donde muchos famosos han destapado temas interesantes y muy privados sobre su vida. Ahora fue Dulce, quien durante la entrevista contó algo muy íntimo sobre su vida amorosa, comentando que le daba incomodidad y hasta asco, el compartir intimidad con un actor que fue su expareja cuando ella era más joven.

Fue impresionante como la cantante comentó sin pena sobre este sentir que guardó por muchos años, la relación que tuvo con Gonzalo Vega, actor que en su época era de los actores más codiciados por las damas, siendo considerado todo un galán. Además, esta relación fue la más polémica de la actriz, pues iniciaron su romance cuando ella tenía 17 años y él 29.

Según Dulce, su relación no fue nada placentera pues, aunque él siempre era muy caballeroso, atento, romántico, pero lamentablemente en la parte de la intimidad no lograban conectar, incluso ella dijo que llegó a fingir que lo disfrutaba solo por estar con el galán de la época. También comentó que sus amigas pensaban que era una tonta, pues era el hombre que cualquiera quisiera y solo ella tenía.

La entrevista completa está en el canal de Yordi Rosado, donde comentó más a fondo sobre la situación que vivió junto a Gonzalo Vega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM