Cinemex y Cinepolis tendrán boletos a 29 pesos; ¿Por qué, cuándo y qué salas?

Como parte de la Fiesta del Cine 2023, Cinemex y Cinepolis tendrán boletos desde 29 pesos dependiendo la sala
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:01

Mucho se ha dicho sobre la industria del cine y su caída en cuanto a la taquilla, pues las plataformas de streaming le ha pegado duro al séptimo arte, por tal motivo, la industria cinematográfica está impulsando una iniciativa con el fin de revalorizar el cine y todo lo que lo rodea.

Para esto, se ha creado el programa Fiesta del Cine 2023, el cual constará en bajar los precios de las entradas de cine, aunque mucho se ha dicho que la verdadera ganancia no está en la venta de boletos, sino en lo que consumen en la dulcería.

¿Cuándo se podrá disfrutar de Fiesta del Cine 2023 en México?

Este programa se aplicará del 27 de febrero al 1 de marzo, por lo que este fin de semana tendrás que aprovechar para asistir al cine disfrutar de las entradas más económicas.

¿Cuáles serán los precios en la Fiesta del Cine 2023?

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) dio a conocer que el precio de 29 pesos será solo para las salas tradicionales de todas las cadenas de cine de México.

Pero si prefieres ver tu película más cómodamente o en otro formato, también habrá sorpresas: Platino, VIP, 4DX, 4XD, IMAX, Screen X y Dolby Atmos costarán 69 pesos.

¿Qué cines pondrán sus boletos a 29 pesos?

La Fiesta del Cine llegará a Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot de la CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG