¿Café con aceite de oliva? Esta es la nueva apuesta de Starbucks

Starbucks presentó Oleato, la nueva línea con la cual buscan petar el mercado a nivel global
martes, 21 de febrero de 2023 · 23:52

La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks anunció este martes que mañana estrenará en Italia una nueva línea de cafés con aceite de oliva virgen extra de Partanna (Sicilia) llamada Oleato.

Starbucks ofrecerá las bebidas Oleato primero en su establecimiento especial Reserve Roastery de Milán (Italia) y después las introducirá en otros mercados: al sur de California (EE.UU.) llegarán en primavera, y a Japón, Oriente Medio y Reino Unido, a finales de año, según un comunicado.

La línea incluye tres bebidas: el café "latte", que incluye aceite "vaporizado" con leche de avena; otro café prensado en frío con una "espuma dorada" de vainilla infusionada con aceite, y un expreso helado y "agitado" con sirope de avellana, leche de avena, aceite y hielos.

Aparte de eso, será posible personalizar otros productos del menú con aceite de oliva, indica la nota.

"Oleato representa la próxima revolución en el café, que une la alquimia de los mejores ingredientes de la naturaleza: los granos de café arábica de Starbucks y el aceite de oliva extra virgen prensado en frío de Partanna", dijo el máximo ejecutivo, Howard Schultz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de