Netflix: "Physical: 100" como "Juego de calamar" pero real

La nueva serie de Netflix coreana ha encabezado el Top durante la semana del 6 al 12 de febrero
lunes, 20 de febrero de 2023 · 23:50

"Physical: 100", es el nuevo reality show coreano producido por Netflix, muchos lo comparan con la serie "Juego de calamar", por sus similitudes en retos y la eliminación de los participantes y claro que ambos son coreanos. Pero, el reality se separa mucho de la serie al ser una idea única y bien llevada, si eres fanático del ejercicio o pruebas físicas deberías de darle una oportunidad a esta serie, que encabezo el Top de series de televisión global no inglesa durante la semana del 6 al 12 de febrero.

En el espectáculo, 100 concursantes en la mejor forma física de sus especialidades compiten por el título de "físico definitivo". El último miembro sobreviviente gana 300 millones de won coreanos (230.000 mil dólares). El ganador se anunciará en el episodio final el 21 de febrero. Durante la serie puedes ver a bailarines, basebolistas, fisicoculturistas, peleadores de mma, practicantes de crossfit, militares y muchos más, poniendo pruebas sumamente duras y con ganadores que te podrían sorprender.

Aunque muchos le dan un parecido a "Juego de calamar", como ya mencionamos antes, está es un reality único, se pueden ver físicos diferentes, edades, razas, géneros todos distintos en busca de mostrar sus capacidades físicas; llegando incluso a tener que mover un barco de una tonelada y media, con solo 10 personas; es el primer reality show de Corea del Sur en ocupar el puesto número 1 en Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

 

Más de