Netflix: Películas, series y documentales que se estrenan esta semana del 20 al 26 de febrero

Te decimos los títulos que podrás ver a partir de esta semana, hay grandes novedades en la plataforma de Netflix antes de que termine febrero
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:40

Febrero aún tiene grandes sorpresas, pues a pesar de que se vive la última semana completa ante de comenzar el mes de marzo, los estrenos en Netflix no esperan, por eso te decimos qué series, películas, documentales o contenidos para niños y la familia se estrenan esta semana del 20 al 25 de febrero.

Series

  • Tríada (22/2/2023)    

Inspirada en hechos reales, esta serie sigue la vida de Becca, una perito forense decidida a averiguar por qué ella y sus dos hermanas fueron separadas al nacer.

  • Fórmula 1: Drive to survive - Temporada 5 (24/2/2023)        

Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

Películas

  • Tenemos un fantasma (24/2/2023)    

Tras encontrar un fantasma en su casa, una familia se hace viral en las redes. Pero indagar en el pasado del espectro los pone en la mira de la CIA.

  • Mujercitas (25/2/2023)  

Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los momentos difíciles pero cariñosos que pasó con sus hermanas y un amigo.

  • Bad Boys para siempre (25/2/2023)      

Hasta los chicos malos crecen... Marcus está a punto de jubilarse, pero su compañero Mike se convierte en blanco de un despiadado cártel.

  • Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (22/2/2023)

Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar

Niños y familia

  • That Girl Lay Lay: Temporada 2 (23/2/2023)  

Las mejores amigas Lay Lay y Sadie siguen guardando su secreto bajo llave, mientras vuelven a sus andanzas con la app, con la escuela y con la vida.

  • Bichos raros: Temporada 2 (24/2/2023)        

James, Max y Echo regresan con un sinfín de ocurrencias no tan geniales y pícaras travesuras escolares. ¿Cuánto más caos podrá soportar el pueblo?

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG