Julio César Chávez anuncia reality show junto a sus hijos y nueras

La dinastía Chávez tendrá un nuevo reality Show, así lo anunció el exboxeador Julio César Chávez
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:19

Tal parece que la dinastía Chávez quiere mostrar al mundo entero la realidad de su vida y más ahora después de la participación de su hija Nicole Chávez en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, donde fue la tercera eliminada, pues su presencia causó varias polémicas e incomodidades, motivo por el que ha decidido hacer su propio show.

Sin dar muchos detalles, El César reveló que el nuevo reality estará conformado con todos los miembros de su familia, Chávez Jr., Omar, Cristian y Nicole, sus hijos, además de su esposa Myriam Escobar y de su nuera Frida Muñoz, quien es la expareja de Edgar Guzmán López, primogénito del narcotraficante líder del cartel de Sinaloa, ‘El Chapo’ Guzmán e incluso el César aseguró que sus nietos también podrían salir en el programa.

Quiero decirles que en abril empieza un reality de la familia, de la familia de los Chávez y ahí van a conocer todas las pendejadas, todo lo bueno y todo lo malo”, fue como anunció su nuevo proyecto, mismo que aún no tiene fecha de estreno.

JC Chávez señaló que será una producción exclusiva de Disney, por lo que estará solo en dicha plataforma, pero tampoco adelantó si serán de varias temporadas y menos el número de capítulos.

“Va a ser seis semanas de la vida, del convivir de toda la familia. Entonces ahí se van a dar cuenta de todas las pend*****as o todo lo bueno o todo lo malo que vamos a compartir”, señaló JC Chávez en el aeropuerto de la CDMX.