Exatlón All Star México: Con punto del yucateco "La Bestia", los azules ganan la Villa 360

El día de hoy el equipo azul volvió a ganar La Villa 360, gracias a "La Bestia" quién dio el punto ganador
lunes, 20 de febrero de 2023 · 22:59

Los azules abrieron abrió la semana con una gran victoria ante los rojos, desde que inició esta segunda edición All Star, se ha vivido mucha tensión entre los participantes tanto rojos como azules y la lucha de egos. Como se veía venir en algunos avances, los azules salieron para atacar y los rojos para defender.

Fue una serie de retos muy tensos, después los rojos perdieran su supervivencia, comenzó la etapa jugándose el día de hoy el todo por el todo. Los puntos por equipo venían y en momentos parecía que cualquiera podría perder y tener que lamentarse el no poder tener La Villa 360.

Comenzando con el duelo por los exapoints y llevándoselos el equipo rojo.

Comenzando con el reto de Fuerza Centrífuga, donde Keno dio el primer punto a los azules, Mati del equipo rojo, entregó el primer punto a los rojos. Dándonos un 1-1, generando tensión única, desde este momento los puntos iban uno para el azul y otro para el rojo, Súper Nova Titánica entrego el 3-2 al rojo, que rápidamente perdió la ventaja y los azules empatan gracias a Liliana.

Llegamos a buscar ganar La Villa 360, donde los rojos empezaron a ver como se iban sumando puntos a favor de los azules, cerca del final y en uno de los momentos más tensos del episodio, fue David alias "La Bestia", quien dio el punto ganador a su equipo y gracias a ello, los azules pudieron disfrutar de "La Villa 360". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM