Día Internacional del Gato: Ellos son los michis más famosos

Te dejamos a los gatos más famosos de la televisión y las redes sociales, pues este Día Internacional del gato es una fecha para recordarlos
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:13

En este Día Internacional de Gato queremos hacer un recuento de los gatos más famosos en los últimos años y es que estas peculiares mascotas son una de las favoritas en las familias de todo el mundo, por tal motivo también se han ganado el cariño del público algunos personajes, pues hasta el momento son varios los michis famosos.

Esta fecha del 20 de febrero se debe a que el gato del expresidente Bill Clinton era Socks y se volvió famoso por rondar toda la casa blanca y su muerte en 2009 dio inicio a celebrar el día del gato en esta fecha, pues falleció debido a un cáncer que padecía y mejor decidieron aplicarle la eutanasia.

Garfiel

Sin duda este regordete es uno de los felinos más famosos. Mascota de Jon Arbuckle junto con Odie, Garfield es un gato que le robó el corazón a muchos jóvenes que crecieron en la década de los 90.

Salem

Más de uno recuerda la serie 'Sabrina, la bruja adolescente' sólo por el personaje de su gato parlante, que no perdía oportunidad para tirar comentarios sarcásticos.

Silvestre

 Este es otro de los gatos más famoso del mundo y todos le reconocen por la frase: ¿Has visto a un lindo gatito?

Bola de nieve

Snowball I, Snowball II, Snowball III, Coltrane y Snowball V son cinco gatos ficticios que han pertenecido a Lisa Simpson en la serie de televisión Los Simpson.

Nala

 Es una de las gatitas más famosas de Instagram: su cuenta oficial tiene 3,7 millones de seguidores.

Venus

 ¿Por qué encajar cuando naciste para sobresalir?» se pregunta Venus, el gato de las dos caras. Sus ojos y el pelaje de su carita te van a dejar con la boca abierta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de