Daniel Bisogno defiende a Karely Ruiz después de que le lanzaron huevos

El conductor Daniel Bisogno defendió a Karely Ruiz y criticó al personaje que lanzó huevos contra ella
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:26

El sábado 18 de febrero, Karely Ruiz se presentó en el Carnaval de Guaymas como una de las invitadas más importantes y muchas personas deseaban verla, pero durante su presentación en el carnaval una persona que no fue identificada le lanzó huevos, la influencer se encontraba sobre un carro alegórico bailando y saludando, cuando de pronto entre la multitud alguien le comenzó a lanzar varios huevos y en videos que se hicieron virales se puede observar como uno la golpea directo en el pecho.

Esto se hizo viral en redes y muchas fans defendieron a la influencer, comentando que la persona era una envidiosa del éxito de Karely, incluso el domingo 19 de febrero la influencer público en redes que fue recibida con huevos, pero no de la manera que le hubiera gustado.

Ahora después de que el video se hiciera viral, el programa "Ventaneando" se pronunció ante este acto hacia la influencer, al terminar de presentarse la nota, Daniel Bisogno, conductor del programa reprochó el ataque comentando que era unos "cobardes" al actuar de esa manera y diciendo:

Eso no se le hace a nadie. A nosotros por decir se molestan y aquí le avientan huevazos porque está gorda, supuestamente, según ellos. Ahí sí se pueden dar huevos." Fue el comentario del conductor que se mostraba muy molesto por la situación, además de que Ximena Pérez comentó que esto no se le hace a nadie; momento donde Bisogno insistió que son una "bola de cobardes" pues aprovechan el anonimato para sus malas acciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM