“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, triunfa en taquillas

La película Ant-Mant and the Wasp: Quantumania recaudó 118 millones de dólares solo en Estados Unidos en este último fin de semana
lunes, 20 de febrero de 2023 · 23:22

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, tomó un giró muy interesante durante el fin de semana, después de que tuviera un inició bastante normal; este fin de semana logró reponerse y alcanzar una cantidad de 118 MDD, recaudados en la taquilla en Estados Unidos y a nivel mundial recaudo 225 MDD.

Está recaudación posiciona a la nueva película de Marvel, como uno de los mejores debuts del personaje, además de ser una de las películas mejor recibidas para Marvel. Está película ha sido una de las más esperadas del 2023, pues es el inició de la nueva fase de Marvel Studios y la introducción del nuevo villano de esta fase, aunque este villano lo vimos en las series de Loki y What If...?, ahora mismo es oficial quien será este terrible villano.

Aunque muchas personas la consideran una película de baja calidad para los estándares de la compañía, la recaudación del fin de semana ha superado expectativas para muchas personas y páginas que la catalogaban como algo muy indiferente. Ahora solo nos queda esperar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llega a cines el próximo 5 de mayo y se espera siga el hilo de Ant Man de ser películas con buena recaudación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM