La trágica historia de Claudia Wade, la esposa de Gerardo Islas ¡Por segunda vez queda viuda!

Gerardo Islas logró hacer una familia de dos hijos con la arquitecta Claudia Wade, quien por segunda vez despide a un esposo, tras sorpresivo deceso
jueves, 2 de febrero de 2023 · 23:07

Aunque poco se conoce de su vida, Claudia Wade Ramos llamó la atención de los medios desde que en 2020 aceptó dar el sí como novia y pareja al político Gerardo Islas; pues en el inicio de la pandemia y confinamiento ellos se enamoraron y casaron. No sólo eso, recibieron la noticia de que serían padres.

Claudia Wade es arquitecta de profesión, según revistas del corazón, a las que contaron que se enamoraron por un video en el que se veía a Gerardo Islas Maldonado comprando zapatos a gente de escasos recursos.

El amor nació entre ellos y comenzó la relación, aunque Gerardo venía de un matrimonio frustrado con la actriz Sherlyn, que terminó legalmente en 2015, justo en el año en que Claudia Wade se casaba con su anterior esposo, quien murió en 2018.

Claudia estuvo casada con Carlos Alberto Embriz, un contador público de origen tabasqueño. Su matrimonio, coincidentemente, también duró tres años -al igual que con Gerardo-. 

Según se lee en la prensa local de Tabasco, Embriz atravesó un momento de salud muy malo, por el que incluso se hicieron misas para pedir por su recuperación.

Ahora, Claudia Wade despidió a su segundo esposo de esta manera:  

“Nunca te olvidaremos. Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá…”, el mensaje fue acompañado con la imagen de su boda, seguido por una serie de mensajes para recordar a Gerardo Islas.


RP